miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL COMPUTADOR

Una computadora también denominada ordenador o computador es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil, además es una union de circuitos integrados.
La computadora, además de la rutina necesita de datos específicos que deben ser suministrados y deben ser requeridos en el momento de la ejecución para proporcionar el producto final del procesamiento.

Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa.

La computadora esta dividida en difernetes partes, ahora veremos una de estas:

LA MEMORIA:
Es una secuencia de celdas de almacenamiento numeradas, donde cada una es un bit o unidad de informacion. La isntruccion es la informacion necesaria para realizar lo que desea con el computador. Las celdas contienen datos que se necesesitan para llevar a cabo las instrucciones.
En general, la memoria puede ser reescrita varios millones de veces (memoria RAM); se parece más a una pizarra que a una lápida (memoria ROM) que sólo puede ser escrita una vez.





1 comentario:

  1. pero ke..........tanto trabajo....
    honestamente es la verdad......el ingeniero coloco mucho trabajo y todo el salon no es inocente..........

    ResponderEliminar